Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Peregrina asegura que Carlos Martínez no ha querido hacer uso del dinero de la Junta para sellar Bellosillo

Actualizado 15/02/2012

El Procurador del Partido Popular de Soria, Jesús Peregrina, ha contestado las declaraciones realizadas esta mañana por los procuradores del PSOE y se ha preguntado qué ha estado haciendo el Alcalde de Soria para que durante años la Junta de Castilla y León haya estado presupuestando dinero para sellar Bellosillo y en todo ese tiempo el Alcalde de Soria haya sido incapaz de utilizar ese dinero para sellar Bellosillo.

Si el Alcalde de Soria hubiera tenido la menor intención de sellar Bellosillo hubiese utilizado el dinero que la Junta de Castilla y León ha tenido disponible presupuesto tras presupuesto hasta el año 2009 para sellar Bellosillo; cuando el dinero estaba el Alcalde de Soria no quería cerrar Bellosillo y no movió ni un dedo para cerrar Bellosillo, y ahora que no está presupuestado el Alcalde cambia de criterio y quiere sellarlo, ha explicado Jesús Peregrina, quien ha dejado claro que el Alcalde de Soria también en este asunto ha hecho dejación de funciones porque cuando la Junta de Castilla y León tenía previsto colaborar económicamente con el Ayuntamiento de Soria para sellar Bellosilo el Alcalde de Soria no hizo nada para que esa inversión llegara a la ciudad de Soria.

Jesús Peregrina ha recordado además que no es una cuestión de semántica sino de competencias; el Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha explicado durante su visita a Soria que la escombrera de Bellosillo es competencia municipal, al margen de que durante varios años la Junta de Castilla y León decidiera colaborar económicamente para sellar Bellosillo, una colaboración económica que el Alcalde de Soria no quiso utilizar cuando tenía el dinero encima de la mesa.

El Procurador del Partido Popular ha señalado también que no es comprensible que el Alcalde de Soria haya despreciado durante años el dinero que venía desde la Junta para sellar Bellosillo y ha lamentado que el Alcalde de Soria únicamente está interesado en confrontar con otras administraciones gobernadas por el Partido Popular, que ahora por cierto son casi todas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información