Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Pilar Pérez resalta la importancia de los valores cristianos para afrontar los problemas de la sociedad actual

Pilar Pérez, en el pregón
Pilar Pérez, en el pregón
Actualizado 23/03/2013

Pilar Pérez recalcó en su pregón de la Semana Santa de Soria de 2013, pronunciado la tarde noche de este viernes 23, en la iglesia de El Salvador, la importancia de los valores cristianos, en la sociedad actual, llena de problemas económicos, y con una carencia de valores. Pérez no dudó en aludir a los problemas actuales, como la corrupción o el paro, y animó a los creyentes y a todos los ciudadanos a tener fé para salir adelante y encontrar, entre todos, los problemas de la sociedad actual.

Este Domingo de Ramos se celebra la tradicional procesión del Borriquillo, que representa la entrada de Jesús en Jerusalén. Los principales protagonistas son los niños, y la procesión resulta muy vistosa, debido a la participación de todas las cofradías. El Domingo de Ramos se celebra en toda la provicia, pero merece también una epecial mención la procesión de El Burgo de Osma, sede episcopal de la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información