Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piqueras y Langa equipos provinciales invitados derbi entre Numancia y Valladolid

Piqueras y Langa equipos provinciales invitados derbi entre Numancia y Valladolid

DEPORTES
Actualizado 22/03/2012

Por cuarto partido consecutivo en Los Pajaritos, el club numantino cumplirá su compromiso de invitar a todos los clubes de fútbol de la provincia de Soria a presenciar en directo un partido de fútbol profesional en su estadio. De cara al choque del próximo domingo ante el Real Valladolid, los dos equipos que visitarán Los Pajaritos invitados por el club numantino serán el Piqueras de Almarza y el Langa.

El objetivo es que todos los clubes del fútbol provincial pasen por Los Pajaritos hasta el final de temporada a lo largo de los partidos que restan por disputarse en el municipal soriano. La medida se toma como una apuesta por la colaboración con todo el balompié provincial y en virtud de las reuniones mantenidas en los dos últimos años con los diferentes equipos de la provincia de Soria, demostrando su buena disposición y tendiendo la mano en todos aquellos asuntos en los que el Numancia pueda aportar su granito de arena a los clubes más modestos de la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información