Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada y Lucas acompañarán al ministro en la inauguración del cuartel de El Burgo

Posada y Lucas acompañarán al ministro en la inauguración del cuartel de El Burgo

PROVINCIA
Actualizado 09/03/2012

El ministro del Interior, Jorge Fernández, siguió muy cerca la beatificación de Palafox, en la que estuvo presente por el interés personal que tiene por este personaje. Por eso esta nueva visita es un detalle de cortesía hacia el pueblo de El Burgo, que conoce bien. Estará acompañado por el presidente del Congreso, Jesús Posada; el vicepresidente primero del Senado, Juan José Lucas; el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz; y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entre otras autoridades.

El nuevo cuartel cuenta con 22 viviendas para los agentes y sus familias, además de las dependencias propias del acuartelamiento. Se trata de unas instalaciones largamente demandadas por los burgenses. El acto tendrá una parada y desfile militar, el izado de bandera y el homenaje, el descubrimiento de una placa conmemoratia y el corte de cinta inaugural. También, el ministro visitará el cuartel.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información