Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posibilidades de nevadas en toda la provincia para este martes

Posibilidades de nevadas en toda la provincia para este martes

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/01/2013

Dos alumnos del CRA de Tierras Altas de San Pedro se han quedado este lunes 21 sin poder ir al centro escolar por la nieve. Este ha sido el único incidente que ha provocado la climatología en la provincia, en donde se ha podido circular con total normalidad, salvo las lógicas precauciones derivadas de la presencia de placas de hielo en algunas vías locales y comarcales. De todos modos, las precipitaciones continúan en Soria, y las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncias nuevos riesgos de nevadas por la práctica totalidad de la provincia.

Este martes 21 el cielo estará muy nuboso o cubierto en la provincia, con precipitaciones débiles, localmente moderadas y con posibilidad de tormentas, en forma de nieve por encima de 600 a 800 metros. Las temperaturas minimas descenderán hasta los -4 (las heladas serán más severas en las montañas) y las máximas seguirán sin cambios, en torno a los 3 grados.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información