Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PP e Ides acusan a la alcaldesa socialista de Vinuesa de no defender el patrimonio municipal

PP e Ides acusan a la alcaldesa socialista de Vinuesa de no defender el patrimonio municipal

PROVINCIA
Actualizado 25/06/2012

La oposición del Ayuntamiento de Vinuesa (PP e Ides) critica a la responsable municipal, Asunción Medrano, de no defender el patrimonio municipal del municipio, en alusión a la reclamación que varios propietarios mantienen sobre la propiedad de unas fincas en la zona de Santa Inés, que actualmente hacen suyas el Ayuntamiento de Soria y la Mancomunidad de los 150 pueblos.

Los representantes de PP e Ides denuncian la actitud de la alcaldesa, lamentando que no quiera defender ante el Ayuntamiento y la Mancomunidad la reivindicación de esos terrenos. Se preguntan sobre las razones que puede tener la alcaldesa socialista, si está sometida a lo que diga el PSOE de Soria, o si responde a intereses personales, para que no peligre su posición en el partido socialista provincial y su puesto de diputada provincial.

Se da la circunstancia de que la alcaldesa subió a la zona de Santa Inés, coincidiendo con la realización de unos trabajos de amojonamiento de terrenos y la celebración de una concentración de los propietarios que reclaman ese suelo. Según la oposición, al alcaldes perdió una buena ocasión de defender el patrimonio municipal, puesto que ya aclaró que su visita respondía a motivos administrativos, por esas tareas de amojonamiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información