Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Precaución en la circulación en la provincia por la presencia de hielo y nieve en carreteras de la red autonómica y provincial

Precaución en la circulación en la provincia por la presencia de hielo y nieve en carreteras de la red autonómica y provincial

PROVINCIA
Actualizado 23/02/2013

A las 15.00 horas, la Junta de Castilla y León indica que todas las carreteras de la provincia son transitables, con la lógica precaución, por la presencia de hielo y nieve en algunos tramos. A lo largo de la mañana la situación de la red provincial ha mejorado, puesto que por la mañana sí era necesario el uso de cadenas en algunas carreteras del sur provincial, Pinares, Tierras Altas o el entorno del Moncayo. El descenso de la temperaturas, con la caída de la tarde, incrementará el riesgo de la presencia de hielo.

Para este sábado, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos nubosos o muy nubosos, con algún chubasco de nieve en la zona norte provincial. Para el domingo ya no se esperan precipitaciones, aunque sí se producirá una bajada de temperaturas, con máximas de uno o dos grados, y heladas de menos -3 grados, que en zonas de montaña serán más severas. El hielo, por tanto, estará presente durante todo el fin de semana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información