Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Precaución por hielo y nieve en todas las carreteras de la provincia

Precaución por hielo y nieve en todas las carreteras de la provincia

PROVINCIA
Actualizado 22/01/2013

En Arcos de Jalón y Medinaceli, debido al corte a vehículos pesados en un tramo de Guadalajara,se han concentrado entre 100 y 150 camiones, entre la estación de servicio Bonillo de la localidad arcobrigense y el área de vialidad invernal de Medinaceli. A las 15.40 horas finalizaban estas restricciones, que se han prolongado durante poco más de tres horas. En cuanto a accidentes de tráfico, no se ha producido ninguno motivado por las adversas condiciones climáticas, salvo una salida a la altura de la localidad de Tejado,y otra entre los cruces de Rioseco y Calatañazor. No ha habido heridos.

Las previones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian nuevas precipitaciones de nieve para este miércoles 23. En concreto, la predicción indica que el cielo estárá nuboso a muy nuboso en la provincia, con precipitaciones debiles y dispersas al principio, y localmente moderadas despues. Seran de nieve por encima de 400 metros, subiendo en el dia hasta 900 metros. Las temperaturas minimas no tendrán cambios, con heladas débiles (-2) y moderadas en las montañas; y maximas en ligero ascenso (4 grados)..

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información