Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Preocupación en ASOTHUR por el descenso de alojamientos hoteleros en la provincia para la Navidad

Preocupación en ASOTHUR por el descenso de alojamientos hoteleros en la provincia para la Navidad

TURISMO
Actualizado 23/12/2011

Una media del 45% es el índice de ocupación hotelera que presentan los establecimientos sorianos de la capital y provincia para los días de Navidad, según el sondeo realizado por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo). Algunos establecimientos presentan un descenso de hasta el 20 % respecto a las reservas realizadas durante los días navideños del pasado año.

En cuanto a la duración de la estancia, la media oscila sobre los tres días, siendo los de fin de año en los que mayor número de reservas hay realizadas, alcanzando algunos establecimientos el 70% de su ocupación. El sondeo efectuado por ASOHTUR refleja también que en esta época vacacional los clientes no suelen realizar reservas de última hora, sino que formalizan sus reservas con antelación. Asimismo se desprende que durante el periodo navideño los paquetes que se ofertan, gozan de notable aceptación por parte de los clientes. Por otro lado, y a diferencia de lo que suele suceder en otros periodos vacacionales, algunos establecimientos contactados han puesto de manifiesto su decisión de cerrar durante las fiestas de Navidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información