Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Presentación del proyecto Comunidad de Aprendizaje

Actualizado 10/12/2013 18:20:16

Escolapios Soria y la Universidad de Valladolid mostrarán este miércoles esta iniciativa de formación en el ámbito científico.

Este miércoles, el colegio Nuestra Señora del Pilar de los Padres Escolapios junto con la Universidad presentarán en el campus Duques de Soria el proyecto de formación e innovación Comunidad de Aprendizaje que para alumnos preuniversitarios del centro educativo en el campo científico.

Los alumnos participantes se adentrarán en el ámbito de la investigación realizando un proyecto tutorizado por profesores universitarios que les dará la oportunidad de adentrarse en el campo de la investigación tan necesario en los nuevos planes educativos de Bolonia.

Este programa se llevará a cabo a través de actividades complementarias y extraescolares. Con él se profundizará en el campo científico, especialmente en lo relativo a las Energías Renovables, la tecnología y el trabajo de investigación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información