Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Presentado el II Plan de Juventud

Actualizado 29/04/2013

La concejala de Juventud Inés Andrés presentó el documento correspondiente al II Plan de Juventud 2012-2014 que guiará todas las líneas de acción del Ayuntamiento en distintas áreas vinculadas con este colectivo formado por cerca de 8.500 jóvenes de entre 14 y 35 años. Inés Andrés valoró el grado de cumplimiento del anterior plan en un 90% y apuntado que hemos visto que es un documento válido, útil, una herramienta óptima para trabajar y el objetivo es que el nuevo documento que hemos elaborado dando voz a los jóvenes siga la misma línea e incluso mejore el porcentaje. No hemos querido ambicionar imposibles, el texto es realista y en constante revisión.

La concejala explicó que el Plan, accesible desde la página web, también tiene una edición papel de cerca de 200 ejemplares que se repartirán en asociaciones y entidades que trabajan directamente con los jóvenes ya que queremos que sea una guía presente y que siga estando abierta a sugerencias e ideas. El Foro Joven proseguirá como vía para dar voz a los protagonistas del propio Plan que busca dar solución a problemas reales, modestos, cotidianos, aunque sigamos trabajando en otras metas más globales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información