Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Prevención Ambiental acepta la propuesta del gasoducto para Garray y la CMA

Prevención Ambiental acepta la propuesta del gasoducto para Garray y la CMA

PROVINCIA
Actualizado 22/12/2011

El delegado territorial, Manuel López, ha presidido esta mañana las comisiones territoriales de Urbanismo, Prevención Ambiental y Patrimonio Cultural, de cuyos asuntos tratados cabe destacar los siguientes.

El proyecto del gasoducto parte de la red existente en el polígono industrial Las Casas, en el término municipal de Soria. Desde allí, la red de distribución cruzará la variante SO-20 y alcanzará el núcleo de Las Casas. Se bifurca el trazado: con un ramal de conexión a la antena que alimentará al Centro Penitenciario de Soria y el ramal con destino a Garray. En este último, el trazado atravesará el núcleo de Las Casas, continuará por la carretera SO-P-6006 hasta cruzar la N-111 y alcanzará la Cañada Real Soriana y Vía Verde, por la que discurrirá de forma paralela hasta el término municipal de Garray, continuando hasta alimentar al Sector 3 y posteriormente distribuir al núcleo urbano de Garray y a la Ciudad del Medio Ambiente. La longitud total de esta alternativa es de 22.632 m.

Para el cruce con el río Duero se proponen dos alternativas, sin indicar cuál de las dos se ejecutará. La opción nº 1 es el cruce aéreo anclado al puente de entrada al pueblo, colocando válvulas de seccionamiento antes y después del cruce, y accesorios de transición para paso de conducción aérea a enterrada. Esta conducción iría paralela a la conducción existente de otro servicio en este mismo lado del puente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información