Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer capítulo de 'Numancia cuenta su historia' por la Asociación Tierraquemada

Primer capítulo de 'Numancia cuenta su historia' por la Asociación Tierraquemada

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 15/05/2013

Mes y medio después de la presentación del proyecto 'Numancia cuenta la historia', la asociación soriana Tierraquemada lanzará el martes el primer episodio, basado en el inicio de las guerras celtibéricas. En este primer episodio, el más institucional de todos, han participado el director del equipo arqueológico de las excavaciones, la alcaldesa de Garray y presidente de Tierraquemada; además de diferentes personas que han actuado de "historiadores anónimos", según la filosofía del proyecto.

Alberto Santamaría, presidente de la Asociación Tierraquemada, valoró de forma positiva la nueva iniciativa que hace partícipes a todas y cada una de las personas que quieran participar de un proyecto en comun, para dar "universalidad" a Numancia. Los interesados deberán mandar un correo electrónico a [email protected] de tal forma que se le contestará con el texto a leer delante de la cámara y unos pequeños consejos y pautas para la grabación.

Se estima que cerca de 300 personas participarán en el proyecto, de las cuales la mitad ya han colaborado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información