Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Primer concurso de escaparatismo micológico en la capital soriana

Actualizado 18/10/2013 18:27:30

Desde el 26 de octubre al 3 de noviembre, los escaparates de los comercios de Soria estarán unidos a la micología.

Con el objetivo de fomentar y dar a conocer este aspecto tan característico de Soria y dinamizar el sector comercial, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria han organizado el I Concurso de Escaparatismo Micológico.

El objetivo es que el pequeño comercio participe en esta promoción, decorando sus escaparates con elementos y materiales relacionados con la micología y contribuir al embellecimiento de las calles de la ciudad.

Los mejores escaparates serán premiados por 600 euros y 400 euros, al mejor valorado por el jurado y por el voto popular, respectivamente. Asimismo, entre los participantes en la votación popular se sortearán 4 vales por importe de 30 euros cada uno de ellos, para gastar en los establecimientos inscritos.

Las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo, serán las comprendidas entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre de 2013, ambos inclusive. El plazo para la inscripción finaliza el próximo 23 de octubre a las 14.00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información