Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer entrenamiento del verano para el Numancia con ausencias

Primer entrenamiento del verano para el Numancia con ausencias

DEPORTES
Actualizado 12/07/2012

Se acabaron las vacaciones y la pretemporada da el pistoletazo de salida para el equipo soriano. Los jugadores del Numancia tuvieron su primera toma de contacto con el balón. Fue un día de reencuentros con los compañeros tanto los del año pasado así como con los nuevos. El equipo entrenó en doble sesión. Por la mañana se ejercitaron durante hora y media en el anexo de Los Pajaritos y por la tarde la sesión se desarrolló en la ciudad deportiva.

Además de los jugadores del primer equipo, durante este verano estarán bajo las órdenes de Pablo Machín los jugadores del filial Pinillos, Antón, Bonilla y Edu Gil. La única ausencia de la sesión fue la del capitán Javier del Pino quien continúa arrastrando desde la temporada pasada molestias en el pubis.

La primera actividad del día no fue el entrenamiento ya que a primera horas todos y cada uno de los jugadores pasaron el control médico bajo la supervisión del doctor José Ignacio Arche. A partir de ahora todos los días el equipo se ejercitará en doble sesión.

El primer partido de pretemporada será el próximo 21 de julio, será un amistoso contra Osasuna B en la localidad soriana de Almazán.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información