Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primera visita institucional de María José Heredia al alcalde de Soria

Primera visita institucional de María José Heredia al alcalde de Soria

Actualizado 14/02/2012

La subdelegada del Gobierno ha expresado también su deseo de que se establezca una colaboración entre Policía Local y Policía Nacional para intensificar la vigilancia pasado mañana, celebración del tradicional ?Jueves Lardero?, para controlar al máximo que no se venda alcohol a menores en establecimientos públicos de Soria. Este día se suele evidenciar que los jóvenes sorianos consumen alcohol. María José Heredia trasladará también a la Guardia Civil esta instrucción para que se lleve a cabo en las principales localidades de la provincia. Aunque esta vigilancia para evitar que los menores adquieran bebidas alcohólicas se viene realizando ya, siguiendo las directrices marcadas la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, se intensifica en días señalados como el referido ?Jueves Lardero?.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, además, un día frío. El jueves los termómetros no alcanzarán los 6 grados de máxima mientras que las mínimas se situarán en 1 grado bajo cero. No hay previsiones de que nieve o llueva pero habrá rachas de viento de 25 kilómetros por hora.

El presidente de la Diputación ha insistido en la necesidad de impulsar las infraestructuras cuya ejecución se ha visto afectada por la crisis, sobre todo la A-15 entre Almazán y Medinaceli y los seis tramos sorianos de la A-11.

María José Heredia ha expresado su deseo de que las relaciones sigan siendo buenas en beneficio del conjunto de los habitantes de Soria. Además, ha brindado todo su apoyo para cualquier asunto que se le plantee en cuya resolución pueda colaborar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...