Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Promociones Económicas de San Leonardo inspira confianza al consejero de Economía de la Junta

Promociones Económicas de San Leonardo inspira confianza al consejero de Economía de la Junta

PROVINCIA
Actualizado 05/07/2012

El consejero de Economía ha señalado en Ólvega que las dos propuestas ?están bien encauzadas?, pero no quiso decantarse por una de las dos. El hecho de colocar las dos ofertas al mismo nivel, se considera ya una muestra de apoyo a la iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento, y para la que la dirección de Norma ha puesto muchas trabas. Se da la circunstancia de que Norma ya ha expresado públicamente que prefiere la alternativa de Dymsa, lo que ha generado muchos recelos entre el Ayuntamiento y los trabajadores. Además, es la oferta que menos puestos de trabajo prevé.

El consejero, en una actitud equidistante, señaló que es a la autoridad judicial a la que le toca tomar una decisión sobre el futuro de la empresa de San Leonardo de Yagüe; aunque sí mostró su preocupación sobre la estabilidad de la compañía, en la que la administración regional ha invertido mucho dinero para mantenerla, puesto que ya ha pasado por situaciones de crisis como la que vive ahora.

El 18 de julio finaliza el plazo para conseguir el apoyo de los activos de los acreedores de Puertas Norma, por parte de los dos proyectos; y será entonces cuando el Juzgado de lo Mercantil y los administradores concursales tendrán que tomar una decisión.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información