Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Protestas de los empleados públicos ante Ayuntamiento y Diputación por la reforma laboral y los recortes presupuestarios

Actualizado 28/05/2012

UGT y CC OO han convocado para este martes -28 de mayo´- una protesta por los recortes presupuestarios y la reforma laboral, que van a destruir muchos puestos de trabajo y van a deteriorar la calidad de los servicios públicos, según los convocantes. La protesta comenzará a las 12.00 horas frente al Ayuntamiento de Soria, para luego ir frente a Diputación Provincial.

Los sindicatos temen que la reducción presupuestaria y las restricciones en los servicios públicos provoquen muchos despidos entre los interinos. Además, afirman que ya no están seguros de sus puestos ni los funcionarios, puesto que la reforma admite la excedencia forzosa, que aunque no suprime la relación con el trabajador, en la práctica es una pérdida del trabajo. Por ello, reclaman que no se aplique la reforma laboral a los empleados públicos. La protesta está convocado por los dos sindicatos mayorios en toda España.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información