Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de los bomberos conductores de los parques comarcales

Actualizado 12/03/2013

El Ayuntamiento de Soria ha publicado en la página web municipal, en la sección empleo, las bases para la confección de una bolsa de empleo de bomberos conductores de las zonas comarcales de la provincia de Soria. Las instancias, en las que deberá constar la prioridad de las zonas de refuerzo, se podrán presentar desde el 13 de marzo hasta el día 18 para la posterior celebración de las pruebas de baremación, en las que estarán representados funcionarios municipales, de Diputación y representantes sin voto de los grupos políticos.

Los bomberos seleccionados reforzarán las zonas comarcales oriental (El Burgo de Osma-San Esteban), sur (Almazán) y occidental (Ágreda-Ólvega) derivadas de la aplicación del convenio en materia de prevención y extinción de incendios del Ayuntamiento y la Diputación suscrito el pasado mes de febrero.

La prestación del servicio conlleva una parte presencial en los parques de caza zona a media jornada los días laborales de lunes a viernes y otra de disponibilidad localizada para garantizar la presencia de un bombero-conductor profesional en cada una de las tres zonas las 24 horas.

Las retribuciones a percibir de forma proporcional a su jornada laboral serán las establecidas en la Ley de Presupuestos del Estado para el grupo y nivel indicado, el complemento específico que establece la RPT para el puesto de bombero-conductor así como el concepto de disponibilidad.

Las bases se pueden consultar en la dirección e igualmente los candidatos se pueden descolgar la instancia.

http://www.soria.es/fileadmin/Documentos/Empleo/Instacia_Bomberos_Zonas_Comarcales.pdf

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información