Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Queda abierta la segunda fase de liquidación de Puertas Norma

Queda abierta la segunda fase de liquidación de Puertas Norma

PROVINCIA
Actualizado 29/04/2013

Una vez que el pasado viernes se cerrara el plazo de presentación de ofertas para hacerse cargo de la producción y de la fábrica de Puertas Norma en San Leonardo de Yagüe, este lunes 29 de abril se abre la segunda fase de este proyecto en el que los interesados deberán abonar 18 millones de euros por la factoría, eso sí, sin trabajadores.

Como se recordará, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva desveló el pasado día 9 el interés de seis empresas en hacerse cargo de la producción ahora ya abierto el plan para liquidar la empresa. Todas ellas han rehusado por considerar que los 15 millones de euros y el mantenimiento de 150 puestos de trabajo se trataba de un precio demasiado alto. Ahora, el precio se mantiene en los 18 millones, pero ya sin concretar número de empleados.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información