Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Queda desierto el XXIII Trofeo Segundo Ayllón Ciudad de Soria

Jurado calificador del trofeo municipal.
Jurado calificador del trofeo municipal.
Actualizado 03/07/2013

El jurado calificador ha fallado en la mañana de este miércoles 3 de junio el XXIII Trofeo Taurino Segundo Ayllón Ciudad de Soria. Un galardón que, convocado por el Ayuntamiento, ha quedado desierto al no haber encontrado la mayoría de los componentes de este tribunal taurino, presidido por el alcalde Carlos Martínez Mínguez, ningún diestro merecedor del mismo en la feria taurina de San Juan 2013.

Con ello, según se contempla en las bases de este galardón, valorándose aquella labor en su conjunto que, por su pureza dentro de los mejores cánones de la Tauromaquia, fuese merecedora de tal distinción, con independencia de los trofeos cortados por los distintos espadas.

Hasta la fecha, se había concedido en seis ocasiones, en 1991, 1992 y 2001, al diestro madrileño, José Miguel Arroyo Joselito, en el año 2004 al matador soriano José Luis Palomar, en el año 2005, al diestro Salvador Cortés, en el año 2007 a Daniel Luque y el pasado 2012 al matador Sebastián Castella, por su labor en el primero y cuarto de la tarde del festejo taurino del Sábado Agés.

El jurado sí ha querido materializar públicamente un reconocimiento al diestro Iván Fandiño por su faena al sexto toro del festejo del Domingo de Calderas. También han destacado el juego dado por los cuatreños de la ganadería de Adolfo Martín el Sábado Agés, así como la actuación de la cuadrilla de Javier Castaño en esa misma jornada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información