Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Quince emprendedores abren las incubadoras de El Hueco

Actualizado 31/10/2013 17:10:18

Las dinámicas ya han comenzado a funcionar con otros tantos proyectos que hasta el próximo mes de mayo recibirán el acompañamiento y mentorización que les permitirá poner en marcha su idea.

Durante un curso escolar los incubados recibirán formación en análisis interno y externo, análisis en líneas estratégicas, plan de márketing, plan operacional y de ruta, plan de recursos humanos, plan económico financiero y búsqueda de financiación.

Además, se prestará especial atención a las cuestiones relacionadas con la comunicación, sobre todo a la hora de hacer la presentación de sus proyectos ante los inversores.

Precisamente con una ronda de inversores que se celebrará el 26 de marzo finalizará el proceso de incubación, aunque los emprendedores seguirán recibiendo asesoramiento y los mentores les acompañarán en el proceso de búsqueda de financiación.

El Hueco ha puesto en marcha tres incubadoras: una para proyectos de carácter general, otra para proyectos de carácter social y una tercera para proyectos tecnológicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información