Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quinta jornada de la 2ª Liga Provincial de Hockey Mini

Quinta jornada de la 2ª Liga Provincial de Hockey Mini

DEPORTES
Actualizado 29/04/2013

Hay que destacar sorpresas como ha sucedido en otras ocasiones, la primera se produjo ya en el primer encuentro, en el que el colegio Virgen de Rivero logró sacar el empate contra los locales. Pero las más destacadas fueron la racha de los cuatro empates consecutivos de los locales ( Manuel Ruiz Zorrilla) hasta que enderezaron el rumbo perdido que llevaban en la tarde de ayer y que al final lograron salvar la liga que se les escapaba a pasos agigantados, al ganar sus dos últimos encuentros y lo que es más importante, ganar a sus rivales directos por el título de liga por un gol a cero. Pero a esto hay que sumar la desdicha del equipo de Fuentetoba ?A? que aunque dentro de lo probable aunque no cierto , pero que mas tarde si lo fue, al perder en casa de los rivales directos y además se rindió ayer ante un rival pletórico que fue el combinado de Ágreda, del que hablaremos más adelante. Aún así supo aguantar los demás partidos sumando victorias y brindando un buen juego como siempre, con asistencias memorables de Mario Nieto, que dan pinceladas de hockey de buen nivel.

En líneas generales y tras los claros frentes definidos la jornada anterior, el conjunto Numantino, está abriendo una nueva brecha cual columna de magma intentando por alcanzar la superficie de la tierra que es la cuarta plaza. Está despertando tarde, pero despertando a raíz del nuevo fichaje Alonso Sanz, y esto le hace estar a tiro de 5 puntos en lucha por esta cuarta plaza. Por debajo de la tabla, el conjunto del colegio Virgen de Rivero se queda solo, aunque si lo hace con su gran mejoría, y sobre todo por conseguir su segunda victoria en la liga y sumar dos nuevos empates que ya no son suficientes a estas alturas de liga, pero no imposibles matemáticamente para conseguir avanzar a un hipotético sexto puesto. Y por último el frente más importante por ser la lucha por el título de liga. El destino de la tarde volvió a hacer de las suyas y primero a los pinchazos de uno se sumaron los del otro, para que el río volviera otra vez al cauce de la igualdad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información