Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Radio Sorianoticias.com estrenó 'Soria Taurina' desde el Hotel La Barrosa de Abejar
X

Radio Sorianoticias.com estrenó 'Soria Taurina' desde el Hotel La Barrosa de Abejar

Actualizado 27/09/2013 12:07

Continuando con la programación de Radio Sorianoticias.com el jueves 26 inició su andadura el programa 'Soria Taurina' desde Abejar. Un nuevo espacio taurino donde la afición, tanto de Soria como nacional, encontrará la información relativa al mundo del toro.

'Soria Taurina' arrancó su emisión online en Radio Sorianoticias.com desde el Hotel La Barrosa de Abejar . Conducido por José Luis Chaín, y amparados por la técnica y material de M-Audiovisuales la afición soriana encontrará su nuevo espacio taurino para hablar, comentar, dialogar y debatir, la información y noticias de la fiesta.

El primer programa tuvo como invitados al torero soriano Rubén Sanz y al empresario de la plaza de toros Víctor López Caparrós. Además, Chaín, estuvo acompañado por jóvenes aficionados como José Antonio Lagunas y Carlos Bermejo de la Peña Taurina Rubén Sanz, Alvaro Ortega de la Peña Los que Faltaban, Víctor Manuel de Miguel y Carlos Romo de la Peña Taurina El Pacharán de las 6, además de acompañar con su opinión y abrir las puertas del hotel, Miguel Ángel Teresa regente de La Barrosa.

El debate y balance sobre la Feria Taurina de San Juan, así como la novillada que se celebrará el sábado 28 de septiembre, con motivo de las fiestas de San Saturio centraron el primer programa de 'Soria Taurina'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...