Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rafael Medina, nuevo secretario territorial de la Junta en Soria

Rafael Medina, nuevo secretario territorial de la Junta en Soria

Actualizado 22/02/2012

Rafael Medina Esteban se ha incorporado, en comisión de servicios, como secretario territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, tras su nombramiento por la Secretaría General de la Consejería de Hacienda. Rafel Medina sucede así en el cargo a María José Heredia, recientemente designada subdelegada del Gobierno.

Funcionario de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, Rafel Medina nació en Soria en 1970, está casado y es padre de dos hijas. Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, el nuevo secretario territorial comenzó su labor profesional en la Junta, en abril de 1998, como técnico superior del Área de Estructuras Agrarias del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Soria, donde realizó labores de asesoría jurídica, dirección jurídica de los procedimientos de concentración parcelaria y programación, dirección, control y resolución de expedientes en materia de estructuras agrarias.

En septiembre de 2008 asumió la Secretaría Técnica del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería, haciéndose cargo de la dirección y gestión de actividades en materia de asuntos económicos, régimen jurídico, personal y régimen interior y estadística, estudios e informática.

En octubre del pasado año, Medina fue nombrado técnico superior de la Delegación Territorial de Soria, puesto desde el que ha asesorado al delegado territorial en materia de Presidencia y Administración Territorial. El propio delegado, Manuel López, le ha manifestado esta mañana su felicitación y le mostrado su total confianza para el desempeño del nuevo puesto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...