Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rajoy elige al soriano Jesús Posada para ocupar el cargo de presidente del Congreso de los Diputados

Jesús Posada
Jesús Posada
Actualizado 12/12/2011

El Presidente de la Diputación de Soria Antonio Pardo aseguró que el nombramiento es algo "bueno para Soria" y de igual forma Pardo aseguró que es un respaldo al partido en Soria "estamos de suerte con el nombramiento de Rajoy. Creo, además, que el futuro presidente del Gobierno ha confiado en el PP de Soria y esa confianza será efectiva por el bien de la provincia".

Además de Posada el vicepresidente primero del Senado continuará siéndolo Juan José Lucas, el Presidente de la Junta de Castilla y León Juan Vicente Herrera aseguró que "nos llena de satisfacción y de alegría que dos expresidentes de la Junta de Castilla y León ocupen esos puestos" dijo Herrera quien además calificó a los dos políticos sorianos como "maestros del PP en Castilla y León" y partífices de la construcción de la comunidad.

En la rueda de prensa donde Mariano Rajoy dió a conocer el nombre de Posada, también aseguró en su intervención que el PP "repartirá de manera equitativa el coste de la crisis económicas", y abogó por un Gobierno "justo". Además, precisó que "habrá que explicar muy bien las cosas y decir a los españoles que, si actuamos con rigor, este país saldrá adelante". Al tiempo, recordó que "España tiene potencial para salir de la crisis y estoy convencido de que superaremos las circunstancias difíciles".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información