Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Raphael obtiene su 'gran noche' en Soria con el San Andrés rozando el lleno

Raphael en el San Andrés
Raphael en el San Andrés
Actualizado 21/04/2012

'Mi gran noche', 'Maravilloso corazón', 'En carne viva', 'Payaso', 'Yo soy aquel' y muchos más éxitos fueron las canciones con las que el cantante Raphael obsequió al público de Soria en el concierto que dio en el pabellón del San Andrés.

Rozando el lleno, tanto en las gradas con en las sillas supletorias habilitadas para el concierto, los fans del artista jienense escucharon las eternas canciones de Raphael.

Miguel Rafael Martos Sánchez nació el 5 de mayo de 1943 en Linares, Jaén. Con su familia, se mudó a Madrid con nueve meses de edad y empezó su carrera como cantante a los tres años, recibiendo el sobrenombre del 'Ruiseñor de Linares' y 'El divo de Linares'. Un año después se unió a un coro infantil y a los nueve años fue reconocido como la mejor voz infantil de Europa en un concurso de Salzburgo, Austria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información