Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reapertura de la piscina Ángel Tejedor este jueves

Reapertura de la piscina Ángel Tejedor este jueves

Actualizado 03/10/2013 10:50

Los trabajos en el recinto de Fuente del Rey, con un presupuesto de 65.000 euros, permitirán que la instalación solvente los problemas de condensación.

Los usuarios de las piscinas climatizadas de la capital podrán utilizar desde este jueves 3 de octubre la piscina de Fuente del Rey una vez concluidos todos los trabajos de sustitución de la cubierta así como las diferentes actuaciones de limpieza, climatización, vaciado y llenado del vaso y mantenimiento en los distintos espacios del recinto deportivo con las consiguientes inspecciones sanitarias. Simultáneamente, se acometen las últimas intervenciones en la piscina Ángel Tejedor que abrirá de nuevo al público el 7 de octubre con lo que ambas estarán en las mejores condiciones para el arranque de los cursos deportivos municipales.

Las obras han consistido en retirar la cubierta y colocar un panel sándwich que permitirán reducir la condensación y el ahorro de energía, por lo que ayudarán al consistorio a seguir en la línea de ahorro por la que han reducido el consumo eléctrico un 30% durante 2012 en esta instalación deportiva. En la piscina del Asperón también se está aprovechando el parón de mantenimiento para realizar mejoras en materia de iluminación y aprovechar al máximo la luz natural y reducir el uso de los focos. Los propios trabajadores municipales, en colaboración con el almacén, se han encargado de la realización de estas actuaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...