Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recogida de firmas contra los recortes de 15.000 euros que se prevé para las Aulas de la Tercera Edad

Recogida de firmas contra los recortes de 15.000 euros que se prevé para las Aulas de la Tercera Edad

Actualizado 13/06/2012

El PP exige que el equipo de gobierno socialistase replante la reducción del presupuesto para las Aulas de la Tercera Edad, que se prevé en 15.000 euros menos; y critica que el PSOE trata de que la oposición no participe en la modificación del pliego de adjudicación de ese servicio a los mayores, poniendo todas las trabas posibles.

Las firmas recogidas en las Aulas de la Tercera Edad piden al Ayuntamiento que no se recorte el presupuesto, que supondrá reducción de monitores y de actividades; y también demandan que el Ayuntamiento fcilite que la actual empresa adjudicataria, Trazgo, continúe con la actividad, a la que todavía se le debe dinero.

El grupo popular municipal ha salido en defense de las quejas de los usuarios de las Aulas de la Tercera Edad, y lamenta los recortes económicos de 15.000 euros que plantea el equipo de gobierno socialista.

El PP recuerda que ya son 5.0000 firmas las que denuncian la actitud del equipo de Martínez Mínguez, que no escucha las propuestas e inquietudes de los ciudadanos, en alusión también a las quejas contra la privatización de la guardería municipal y contra el cierre del polideportivo de La Juventud. Los populares critican la actitud impositiva e interesada del alcalde, cuando en su momento dijo que iba a propiciar un Ayuntamiento participativo.

Por su parte, el responsable municipal Carlos Martínez Mínguez lamenta la actitud de la oposición municipal del PP y su incoherencia, porque a la vez que critica los supuestos derroches del Consistorio, también cuestiona cualquier actuación que trata de amoldar los prespuestos a la actual situación de ajuste que se vive en las administraciones, y de la que el PP de Soria debe ser consciente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...