Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recuerdan al Ayuntamiento que el año pasado INTUR “no se llevaba”

Recuerdan al Ayuntamiento que el año pasado INTUR “no se llevaba”

Actualizado 20/11/2013 19:11

Ante la presencia de la ciudad en la Feria de Turismo de Interior, la popular María José Fuentes remarca que ahora se ve "a una ilusionada concejal" ante este evento. Denuncia el estado del casco viejo.

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, María José Fuentes ha puesto en evidencia la postura del equipo de Gobierno municipal ante la decisión de acudir a la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que abre sus puertas mañana en Valladolid. Un evento que ha recordado que en la pasada edición el Consistorio no estuvo presente "a pesar de que la Diputación Provincial ofrecía de manera desinteresada su stand". Una inasistencia que vino dada porque "este tipo de eventos ya no se llevaba y funcionaba otro tipo de medios". Sin embargo, "este año hemos oído a una ilusionada concejal Teresa Valdenebro vendernos INTUR como el 'no va más' de las ferias de turismo".

"Esperamos que sepan vender la ciudad", ha pedido Fuentes, quien se ha dudando si "está la ciudad como para ser vendida como destino ideal de turismo de interior" y ha puesto de manifiesto que no puede ser comparado el estado del casco viejo soriano con el de cualquier otra ciudad española.

"Los sorianos, los comerciantes, los hosteleros, los agentes de viajes, las administraciones, y los ciudadanos en general estamos haciendo grandes esfuerzos para que Soria sea un destino apetecible y atractivo, pero el estado de abandono en el que tiene Carlos Martínez la ciudad está poniendo en peligro este esfuerzo de todos", ha denunciado la concejal del PP.

Y sobre la temática que ha elegido el Ayuntamiento de Soria para promocionar la ciudad centrándose en el Tren de los Poetas y en el festival Encalve del Agua, Fuentes ha zanjado que "con todo lo que tiene Soria para promocionar sobre románico y naturaleza, me parece una pena".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...