Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regresa la super liga de voley y el CMA se desplazará para enfrentarse al 7 Islas Vecindario

Regresa la super liga de voley y el CMA se desplazará para enfrentarse al 7 Islas Vecindario

DEPORTES
Actualizado 01/12/2011

Regresa la superliga masculina de voley y el CMA se desplazará para enfrentarse al 7 Islas Vecindario "hay que tener cuidado con el opuesto y sus centrales, sobre todo con uno zurdo, algo que no es habitual en el voley" advirtió José Luis Moltó quien además valoró el partido amistoso ante el Caja 3 Teruel "se notó la falta de ritmo al equipo, en voley es importante la continuidad, pero a partir del tercer set fuimos a más, y terminamos el partido con buen sabor de boca" dijo el técnico. La plantilla tiene los problemas de Marc quien ha llegado tocado del abdominal Elvis con un ligero problema en la rodilla pero la buena noticia es que Casilla ya está recuperado de la lesión en el dedo.

El equipo tendrá vacaciones del 21 al 25 de diciembre, y es que como ya se anunció los sorianos viajarán a Holanda para participar en un torneo de voley, será del 28 al 30 de diciembre con dos grupos de tres equipos, luego un todos contra todos y a continuación las eliminatorias "me hace especial ilusión disputar este torneo para comparar el voley con otras ligas y ver el nivel".

El CMA tiene de plazo hasta el 30 de enero para poder fichar a un receptor por la baja de Fran Ruiz, el equipo está en conversaciones con Galindo, quien podría dar la contestación en las próximas horas tanto el sí como el no, en caso negativo el club vería la posibilidad de ir a por un recpetor extrangero o bien quedarse con los actuales jugadores.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información