Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regulado el pago de aparcamientos en los espacios protegidos para el puente del 1 de noviembre

Regulado el pago de aparcamientos en los espacios protegidos para el puente del 1 de noviembre

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 31/10/2012

Durante los próximos días del puente de Todos los Santos, la Junta de Castilla y León pondrá en marcha el Sistema de Regulación de Accesos e información en los espacios protegidos de la provincia de Soria, estableciendo un precio por el aparcamiento de vehículos, con objeto de ayudar a mantener los servicios que se vienen ofertando en estos espacios naturales, optimizando los recursos existentes e intentando conseguir nuevas fuentes que contribuyan a su conservación y mejora.

Se regula el aparcamiento de vehículos en el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, en el Parque Natural de la Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión y en el Monumento Natural de La Fuentona.

El Sistema de Regulación de Accesos, que ya se implantó en el puente de El Pilar, estará operativo desde el jueves 1 de noviembre hasta el domingo 4, en horario de 10.00 a 17.00 horas, en los aparcamientos de Cueva Fría y Vadecea del Parque Natural del Cañón del Río Lobos; en el aparcamiento del Paso de la Serrá del Parque Natural de la Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión; y en la pista de acceso al punto de observación de fauna, en el Monumento Natural de La Fuentona.

Los importes establecidos para cada una de las categorías de vehículos son 4 euros, para un coche en el Cañón del Río Lobos y la Laguna Negra; y de 3 euros para La Fuentona. Las motos pagan 2 euros en los tres espacios; las autocaravanas 7 y los autobuses 10, en el caso del Cañón y de la Laguna Negra.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información