Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Representación soriana en el equipo de Castilla y León para el VI Campeonato Interclubes de golf

Representación soriana en el equipo de Castilla y León para el VI Campeonato Interclubes de golf

Actualizado 05/07/2013

Javier Herrero Lorenzo, Domingo Berna Pérez, Mario Rodríguez García y Raúl Cuevas López de Murillas forman el equipo que representará al Club de Golf Soria en el VI Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León que celebra su fase de clasificación en el campo de golf El Fresnillo ( Ávila) este domingo día 7 de Julio. La fase de Semifinales- Final tendrá lugar en La Almarza los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2013.

La modalidad de juego en la Fase de Clasificación es Stroke Play Scratch, mientras que en la Fase de Semifinales ? Final se disputará bajo la modalidad Match Play Scratch.

Cada equipo estará compuesto por cuatro jugadores/as (mayores de 17 años) y un capitán/a que podrá ser o no jugador del equipo, pero no profesional.

En la Fase de Clasificación, un máximo de 30 equipos jugarán 18 hoyos Stroke Play Scratch, sumando por cada equipo los 3 mejores resultados. Se clasificarán para la fase Semifinal-Final los 7 primeros equipos clasificados, que sumados al equipo ganador de la edición anterior, conformaran los ocho equipos que disputarán la Fase Semifinal - Final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...