Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Representantes de instituciones educativas del Reino Unido e Irlanda visitan Soria

Reunión en la Cámara
Reunión en la Cámara
Actualizado 24/10/2012

La Cámara de Comercio e Industria de Soria ha recibido la visita de quince representantes de instituciones educativas de Reino Unido e Irlanda, enmarcada en la jornada comercial organizada por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León para impulsar el sector del español para extranjeros en nuestra comunidad autónoma

Entre las instituciones educativas que se encontraban representadas en la visita destacan, entre otras, el King's College de Londres, la Universidad de Glasgow o la Universidad de Westminster (Londres).

Los docentes ingleses han sido recibidos en la sede cameral por el Vicepresidente Primero de la Institución, Alberto Santamaría, la Directora General, Nuria Sánchez, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Manuel López, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez y el Director de la E.U. de Educación del Campus de Soria, Germán Andrés. Todos ellos han explicado las bondades de la capital soriana como lugar para el aprendizaje de la lengua española, entre otras, la seguridad, el ser una ciudad tranquila y de reducido tamaño, el haber sido el lugar de residencia de importantes poetas, la amplia experiencia de la Cámara en materia de enseñanza del español o la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

Tras el encuentro institucional, el grupo ha visitado las instalaciones formativas de la Cámara para posteriormente participar en una visita turística a la ciudad de Soria, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información