Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Requerimiento de documentación para las adjudicaciones del bar de Playa Pita y el Fielato

Actualizado 12/05/2013

La última Junta de Gobierno del Ayuntamiento acordó el requerimiento de documentación para adjudicar el Bar y servicios anexos de Playa Pita, con obras por cerca de 198.000 euros, a la empresa Cuerda del Pozo, y eliminando la opción del cobro por el acceso a esta zona con una clara mejora de la instalación. También requiere documentación para la la adjudicación del bar del centro de recepción de visitantes del Fielato.

Nuestro objetivo es poner en el mercado espacios municipales para incentivar obras que generen empleo y también para crear actividad, ha recordado Luis Rey, quien también ha anunciado el requerimiento de la documentación a Gloria Santiago, como representante de la plica mejor puntuada para la explotación del Bar del Centro de Recepción de Visitantes conocido como Fielato. Este último contempla actuaciones por cerca de 80.000 euros, que permitirá ampliar la zona de restauración y la opción de mantener abierto el local en los meses de invierno mejorando el servicio a los sorianos que acuden a esta zona y turistas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información