Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados de la I prueba del Circuito Provincial de Badminton

Resultados de la I prueba del Circuito Provincial de Badminton

Actualizado 29/10/2013 10:00

Este domingo día 27 de Octubre se disputó en el pabellón de la Fuente del Rey la primera prueba del circuito provincial.

Como en temporadas pasadas se enfrentaron jugadores de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma junto a integrantes del Club Bádminton Soria. En categoría individual absoluta las cuatro primeras plazas fueron a parar a manos del C.B. Soria. Carlos Palero se llevó la victoria, tras su regreso a tierras sorianas después de pasar varios años jugando con el club Salduba de Zaragoza, frente a Alberto de Miguel, que tuvo que retirarse en el tercer y último set por una sobrecarga en su pierna. Tras alcanzar la semifinal, quedaron apeados de la lucha por la victoria Álvaro Sanz y Carlos Garijo.

En categoría sub-15 la victoria final fue a parar a manos de Jorge Peñaranda tras un apurado partido que tuvo que decidirse en el tercer set frente a Caludia Oteo, integrante de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma. A las puertas de la final quedaron Leandro Del Rio y Javier Moreno, jugadores junto a Jorge del C.B Soria.

Por ultimo en dobles categoría absoluta, Manuel Acero y Natalia Sanz conseguían la victoria frente a Álvaro Sanz y David Hernansanz en un apretado partido que se decidió en el tercer set. En semifinales cayeron Javier Ortega, que regresaba a las pistas tras varios años de ausencia debido a una lesión en su rodilla, junto a su pareja Carlos Garijo, y la pareja formada por Carlos Jimenez junto a Pablo Hernandez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...