Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Reunión entre Ayuntamiento y padres de alumnos de la Escuela Municipal

Imagen de la reunión
Imagen de la reunión
Actualizado 30/04/2012

El alcalde de la capital, Carlos Martínez, y la concejal de Acción Social, Ana Alegre, mantuvieron una nueva reunión con los padres de los alumnos de la Escuela Municipal de Educación Infantil de Santa Bárbara para detallarles las condiciones del pliego que regula la nueva gestión de prestación de servicios garantizando la apertura en septiembre del centro.

Esta ampliación del servicio, tanto en ayudas como en número de plazas, a pesar de que no es competencia del Consistorio, pero que siempre se ha considerado una prioridad se ha explicado también durante la reunión a la hora de conseguir un pliego menos costoso para el Ayuntamiento que permita mantener dos Escuelas Infantiles Municipales, recordó Ana Alegre, quien también explicó algunos detalles del pliego que dan respuesta a todas las demandas que los padres le habían trasladado en las reuniones que ha ido manteniendo con ellos, como que los alumnos actuales tengan prioridad en la adjudicación de plazas en septiembre para poder asegurar su continuidad educativa.

Según confirmaron desde la Imprenta Provincial, encargada de la publicación del Boletín Oficial de la Provincia, se publicará el pliego correspondiente a la Escuela Municipal de Educación Infantil de Santa Bárbara, lo que dará inicio al proceso administrativo para la adjudicación de este servicio.

En la última comisión se aprobó el pliego de cláusulas administrativas para acelerar el proceso y evitar que se produzca un paréntesis entre el servicio que se presta actualmente y el que se retomará en el mes de septiembre. El pliego también establece que el tope máximo que podrá facturar la empresa adjudicataria de la guardería será de 240 euros por niño y mes, aunque el documento prima con la mayor puntuación la rebaja de esta cifra, que sigue siendo inferior a otros pliegos semejantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información