Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Reunión entre los concejales del PP y los vecinos del barrio de Los Pajaritos

Reunión entre PP y vecinos
Reunión entre PP y vecinos
Actualizado 22/03/2012

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Mª José Fuentes, explicó que desde el Partido Popular en campaña electoral comprometimos que íbamos a trabajar con las asociaciones y es lo que estamos haciendo, porque creemos en un Ayuntamiento abierto y participativo con una participación real y eficaz como vía para solucionar los problemas que tienen los vecinos de la ciudad de Soria; vamos a seguir trabajando en ese sentido y manteniendo las reuniones que comprometimos con los vecinos porque estamos firmemente convencidos de que son un instrumento fundamental de participación ciudadana.

Al término de la reunión, Mª José Fuentes afirmó que los vecinos del barrio de Los Pajaritos nos han acogido estupendamente y nos han trasladado sus inquietudes, sus problemas, lo que es susceptible de mejora en el barrio, y nosotros hemos tomado buena nota de sus reclamaciones y vamos a trasladar sus reivindicaciones al Ayuntamiento de Soria.

Especialmente están preocupados por el tema del tráfico, por la existencia de calles estrechas que son de doble dirección y que consideran que deberían ser de única dirección, por las vallas de los parques, y sobre todo por la desatención que sufren los parques y jardines en general; toda la zona de la Universidad está en un estado de absoluto abandono y la principal queja que nos han trasmitido va en ese sentido, destacó Mª José Fuentes, quien señaló que es una pena el estado de abandono en el que se encuentra la entrada a Soria por el barrio de Los Pajaritos porque con nuestro Numancia y con todas las visitas que gracias a él recibimos, el Ayuntamiento de Soria está dando una imagen de ciudad bastante desatendida.

La concejal del Partido Popular denunció además que la sensación que se da desde el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Soria es que lo que buscan en los barrios es la foto fácil, un titular bonito, pero no se están implicando con los problemas de los vecinos de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información