Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey dice que el PP actúa utilizando el "oportunismo" sobre el túnel de Granados
X

Rey dice que el PP actúa utilizando el "oportunismo" sobre el túnel de Granados

Actualizado 06/08/2013

El teniente de alcalde acusa a los populares, en la oposición municipal, de romper las reglas del juego e insiste que la peatonalización no persigue esconder el tráfico sino alejarlo del centro.

En este sentido, el portavoz municipal señaló que el PP "busca el oportunismo político" y recordó que en la reunión mantenida con empresarios y sindicatos hace unos meses en la sede de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), desde el Equipo de Gobierno municipal se transmitió la intención de no llevar a cabo esta infraestructura subterránea.

Rey, que reseñó que en la Comisión de Urbanismo mantenida durante la mañana se habían "dado las aclaraciones" sobre el tema a los concejales populares, incidió en que las obras que se están llevando a cabo "no imposibilitan" el tráfico bajo el suelo de la plaza que albergará un aparcamiento subterráneo, insistiendo en que el proyecto contempla que en un futuro la habilitación del túnel que llevan reivindicando los ediles del PP así como colectivos como empresarios, ecologistas e incluso la formación Izquierda Unida.

Igualmente, el responsable municipal señaló que en los estudios de movilidad efectuados previamente mediante programas informáticos, "no se ha detectado ningún punto negro" en el plan de peatonalización, no existiendo "ninguna zona conflictiva" en la adecuación prevista.

También arremetió contra la oposición por la alternativa dada por estos en función de la cual pedían que la inversión para remodelar el polideportivo de La Juventud fuese destinada al túnel, por lo que les pidió ?coherencia? ya que según indicó"dicen un día una cosa y al día siguiente la contraria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...