Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rey valora positiva la licitación de la depuradora para "ganar tiempo" para la conexión

Actualizado 03/06/2013

El concejal responsable de economía del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey, además de valorar positivamente la licitación de la depuradora del alfoz de Soria, que Acuaes va a realizar este martes 4 de junio, espera que vayamos ganando tiempo con la licitación, para que la conexión con la nueva depuradora sea una realidad cuanto antes.

Hay que recordar que ahora se licita la depuradora, pero que faltará la conexión del colector hasta la depuradora, que se ubicará en el término de Los Rábanos. Rey insiste en que hay que tratar de que se ejecute la mayor parte del proyecto, para gastar todo el dinero de los 35 millones de los fondos europeos, antes del 31 de diciembre de 2015. Rey teme que las futuras condiciones que de Europa para conseguir fondos ofrezcan unas condiciones más complicadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información