Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Riosa lleva vendidas 130 plazas de las 250 del parking del Espolón

Estado de las obras del parking
Estado de las obras del parking
Actualizado 03/12/2012

Manuel del Amo, portavoz de Riosa, la empresa adjudicataria por 40 años del futuro parking del Espolón, se mostró satisfecho este lunes por el buen ritmo de las obras de esta zona que están llevando a que se vayan sumando más compradores de las plazas de aparcamiento subterráneo.

Estamos dando continuidad a nuevos contratos afirmó Del Amo, añadiendo que la gente se anima cada vez más al ver las obras. También significó que la crisis también ha hecho que los interesados tengan sus reparos a la hora de hacerse con una plaza, si bien llevan ya 130 contratos formalizados de los 250 que se han previsto.

De igual modo, señaló que no se han dado apenas renuncias, si bien algunos de los contratos han reducido el número aparcamientos que en principio se preveían adquirir. Se ha dado algún caso en el que se han pasado de las tres reservadas a acceder finalmente a dos, explicó. Con todo, los trámites se están llevando a cabo con normalidad, llamando a los interesados uno a uno para no congestionar la caseta de ventas, detalló.

Una vez que se les entrega la documentación, ésta es estudiada por los posibles compradores para después, al cabo de breves días volver para firmar los contratos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información