Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roban en los ayuntamientos y otros inmuebles de Tajueco y Torreandaluz con un botín de 1.000 euros y un ordenador

Roban en los ayuntamientos y otros inmuebles de Tajueco y Torreandaluz con un botín de 1.000 euros y un ordenador

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 15/05/2013

En Torreandaluz, los robos pudieron producirse entre las 23.00 horas del día 13 y las 5.00 horas del día 14. Entraron en el Ayuntamiento de donde sustrajeron una caja de caudales que contenía 337 euros y un ordenador portátil. Del hogar social se llevaron una caja de caudales portátil con 300 euros, y forzaron la caja registradora de cuyo interior sustrajeron unos 100 euros. Para acceder al interior de los inmuebles han tenido que forzar sus respectivas puertas. Además, también se ha denunciado que fracturaron dos bombines de la puerta de acceso principal de la iglesia y sustrajeron unos 20 euros.

En Tajueco, entre la 1.30 horas y las 8.00 horas, han entrado en el Ayuntamiento, de donde se han llevado 10 euros; en la farmacia, donde han sustraído 40 euros; y en la iglesia, donde el botín ha podido ser de unos 140 euros. En los tres casos, forzaron las puertas de acceso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información