Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Robo con fuerza en un domicilio de Los Pajaritos

Robo con fuerza en un domicilio de Los Pajaritos

Actualizado 18/09/2013 15:13

Forzaron el bombín de la cerradura. Los ladrones se llevaron dos relojes y diversas joyas.

El martes 17 de septiembre, se denunció en la comisaría de Soria, el robo con fuerza ocurrido en un domicilio de esta capital, situado en la zona de Los Pajaritos, y en el que el autor o autores de los hechos sustrajeron dos relojes y diversas joyas. Al parecer, los hechos se produjeron durante el pasado fin de semana aprovechando que los propietarios no se encontraban en el domicilio. Para acceder al mismo, forzaron el bombín de la cerradura. También extrajeron la mirilla de la puerta para cerciorarse que en este domicilio no había nadie.

Una vez en el interior de la casa revolvieron todas las habitaciones y sustrajeron diversas joyas (pendientes, gargantillas, anillos etc) que no han sido valoradas en la denuncia.

Desde la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de ls capital, se pide a los vecinos que ante cualquier sospecha, por llamadas reiteradas a los porteros automáticos, por presencia de personas no habituales de la zona o que no den razón del motivo de su estancia en dicho lugar, se llame al teléfono de emergencia de Policía Nacional 091, donde le atenderá un policía e inmediatamente enviará dotaciones policiales a esa zona para comprobar lo ocurrido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...