Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rosa Romero es reelegida secretaria de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE en Soria

Romero, en el centro
Romero, en el centro
Actualizado 21/10/2012

Rosa Romero llevará las riendas de la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Local PSOE de Soria otros cuatro años más tras la reelección producida este domingo en la sede socialista de la capital.

La Ejecutiva se ha visto renovada en un 43% de sus miembros, en una elección que ha revalidado la gestión de Romero en estos últimos cuatro años con el 98% de los votos emitidos.

Así, la composición de este órgano se concreta con Silvio Oriofino, como presidente; secretaria general, Rosa Romero; secretario de Organización, Juan Franciso de Lucas; secretaria de Desarrollo y Empleo, Teresa Valdenebro; secretario de Política Municipal y Relación con la Ciudadanía, Miguel Hidalgo; secretaria de Comunicación, Redes e Innovación, Ana Alegre, y finalmente, Luis Aguirre es el secretario de Acción Política y Estadística.

En su intervención una vez reelegida en el cargo, la que también es segunda teniente de alcalde en el equipo de Gobierno de la capital, ha agradecido a los nuevos componentes de la Ejecutiva por su incorporación, en unos tiempos de convulsión, y ha señalado también que en este periodo que se abre se trabajará con ilusión para defender los principios y valores de nuestro partido.

De igual modo, en lo tocante a la gestión desarrollada en estos cuatro años atrás, Romero se ha mostrado satisfecha por la consecución de los objetivos propuestos y que pasaban por la innovación y renovación del partido, añadiendo otros aspectos como el logro en la modernización en las nuevas tecnologías y las nuevas fórmulas de comunicación. Si bien ha enfatizado en la prioridad de 2008 en el Ayuntamiento de Soria que era conseguir esa mayoría absoluta para sacar adelante todos esos proyectos que no habían podido avanzarse con anterioridad por no disponer del número suficiente de concejales para abordar dichos asuntos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información