Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rubricado un convenio urbanístico en la zona de Santa Clara para actuaciones del Casco Histórico

Actualizado 04/03/2013

Luis Rey, ha explicado en la comisión de hoy el preacuerdo alcanzado con los propietarios para la firma de un convenio urbanístico en Santa Clara que en el ámbito de la revisión del Plan General en el ámbito del casco histórico. El Ayuntamiento ha alcanzado un acuerdo inicial pasaría por la estimación de una de las alegaciones de los propietarios de la parcela que permitirá modificar la alineación del vial y a su vez que el Consistorio pueda recuperar 2000 metros cuadrados en distintas actuaciones dentro del casco histórico.

El objetivo es que el texto vaya al Pleno del 14 de marzo desbloqueando uno de los temas pendientes de la revisión del Plan General dentro del ámbito del casco histórico. El objetivo es modificar el vial correspondiendo a la antigua puerta de Valobos con una entrada de casco, que no afectará en el tráfico, pero sí mejorará la imagen con una evidente mejora de la ordenación y un evidente beneficio para todas las partes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información