Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ruíz Medrano asegura que será la delegación del Gobierno quien Deberá "sancionar o no" a Jaime de Marichalar

Ruíz Medrano
Ruíz Medrano
Actualizado 17/04/2012

La Delegación del Gobierno en Castilla y León tendrá la potestad de sancionar administrativamente al exmarido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, una vez que concluyan las diligencias, según recordó su máximo responsable, Ramiro Ruiz Medrano.

Jaime de Marichalar podría ser sancionado con una multa por el accidente que sufrió su hijo, Felipe Juan Froilán, que se disparó en el pie derecho accidentalmente con una escopeta sin tener la edad mínima permitida para usarla. Los hechos ocurrieron en la finca el Garrejo de Garray, propiedad de la familia paterna del niño, el pasado lunes.

En lo que respecta al cambio de declaración de Jaime de Marichalar sobre cómo acontecieron los hechos, el delegado del Gobierno aseguró no disponer de información al respecto, y precisó que se deberá esperar a que se remita el expediente para actuar en base a las diligencias.

La Casa Real aseguró que el accidente se produjo cuando el niño practicaba tiro con su padre, una versión desmentida por Jaime de Marichalar quien, durante su declaración el pasado sábado, alegó que el disparo fortuito se produjo cuando limpiaban y colocaban armas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información