Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz califica las salidas del parking en El Espolón de "horrorosas"

Salida de parking en El Espolón
Sainz junto a la salida del parking junto a La Soledad
Actualizado 14/10/2013 13:52:02

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha denunciado este lunes la imagen que ofrecen las cinco salidas del parking a lo largo del paseo de El Espolón, porque “son horrorosas, y clama al cielo”, y “creo que es un sentimiento de prácticamente toda la ciudadanía de Soria”.

En este sentido, Adolfo Sainz ha asegurado que “son muchísimos los sorianos que nos paran para quejarse de estos mamotretos, de estos muros, y de estos búnker” porque “no han gustado”, y ha confirmado que “los sorianos se están empezando a movilizar en contra de estos mamotretos”. Además, uno de ellos “corta el paso natural de La Soledad a la Plaza Concepciones”

Precisamente por ello, el concejal del PP ha anunciado que “vamos a proponer en la próxima comisión de Urbanismo que por todos los medios se tome alguna medida, para que estos búnker se puedan cambiar, tanto la ubicación como, sobre todo, el modelo y el diseño de estas salidas”, porque “solamente hay que salir un poco de Soria para ver cómo en todas las ciudades las salidas de los parking son bonitas, son transparentes, de cristal…, y no mamotretos como los que hay en Soria”.

Y sobre la excusa del mal tiempo que hace en Soria, Adolfo Sainz ha señalado que “hay ciudades igual de frías que Soria y no tienen estos aparatos”, y “algo hay que hacer, porque si no estos mamotretos van a quedar aquí para siempre” en contra del “sentir de la ciudadanía”.

Para Adolfo Sainz, “se ha ido de matamala a matapeor”, en relación a la imagen que presenta hoy El Espolón, y ha destacado que “ahora es el momento, y hay medios porque en otras ciudades se hacen salidas de parking, pero a la vista más bonitas”. Además, ha continuado Adolfo Sainz, “por mucho que se disimule lo feo, sigue siendo feo”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información