Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz exige al alcalde que pague a la UNED los 190.000 euros que le debe desde 2011

Actualizado 28/02/2013

El concejal popular Adolfo Sainz reclama al alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, que pague ya los 190.000 euros que el Ayuntamiento le debe a la UNED por las aportaciones de 2011 y 2012, una cantidad importante para el centro universitario soriano a distancia.

Si mal es no pagar; peor la falta de palabra del alcalde de Soria, que lleva desde el mes de agosto de 2011 diciendo que va a pagar", ha señalado Sainz. El concejal del PP ha indicado que la UNED spuede plantearse alguna reducción de las actividades, o de la oferta de estudios, porque no podemos olvidar que ese impago del alcalde de Soria a la UNED supone el 25% del presupuesto anual de la universidad a distancia, y los ajustes pueden afectar a los 700 sorianos que estudian en la UNED.

Adolfo Sainz ha calificado de ridícula la cantidad que el equipo de gobierno socialista ha presupuestado en este 2013 para la UNED, que asciende a 10.000 euros, cuando en el centro estudian más de 700 sorianos. Ha afirmado que desde la UNED se pide al Ayuntamiento que incremente esa "ridícula".

Se da la circunstancia de que Carlos Martínez ha expresado su rechazo a la supresión de la titulación de Ingeniería Agrícola, y desde el PSOE se insta a la Junta a defender el Campus de Soria, por la importancia que tiene la formación universitaria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información