Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sale a licitación el ganado de serrana soriana en Taniñe de la Diputación

Sale a licitación el ganado de serrana soriana en Taniñe de la Diputación

SORIA RURAL
Actualizado 11/11/2013 08:28

El BOP publica este lunes las bases para la subasta de la totalidad de las cabezas que deberán ser sacrificadas.

La Diputación ha abierto el plazo para la inscripción en la subasta del ganado bovino de serrana que mantiene en Taniñe. A tal fin ha establecido un precio de 0,90 euros el kilo por canal más IVA. Son algunos de los datos que figuran en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes.

Los animales, están destinados a sacrificio, deberán ser transportados por el adjudicatario de la subasta, para la cual desde este martes hay ocho días de plazo para presentar las ofertas. El transporte al matadero correrá por cuenta de la persona, física o jurídica que mantenga la oferta más ventajosa y que finalmente se haga cargo de este ganado que ahora pasta en la localidad de Tierras Altas. Así, una vez la Junta decrete el vacío sanitario, el adjudicatario tendrá un plazo máximo de 15 días una vez que los servicios veterinarios de la Junta decreten el vacío sanitario de las instalaciones donde se encuentran los animales.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información