Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salvador Cortés protagoniza el sexto programa de 'Soria Taurina'

Salvador Cortés protagoniza el sexto programa de 'Soria Taurina'

Actualizado 31/10/2013 01:06

El diestro sevillano, junto con el novillero de Zaragoza Juan Torres, hablaron para 'Soria Taurina' sobre sus temporadas, el mundo del toro y la próxima temporada. Puedes escucharlo AQUÍ

Y ya van seis. 'Soria Taurina' cumplió su sexto programa de emisión online y tuvo como invitado al matador sevillano Salvador Cortés, quien repasó su trayectoria, afición y próximos compromisos, donde deseó volver a las plazas de Sevilla y Madrid.

El novillero Juan Torres, premiado por la Peña Taurina Soriana como mejor novillero el Viernes de Toros del 2012, y que recientemente recibió su trofeo, habló con los miembros del equipo sobre sus pasos para continuar creciendo, además de bromear con el 'llenazo' en el Coso de San Benito en San Juan.

El debate, la tertulia, los cambios de apoderados y mucho más, fue el tema de conversación del equipo, integrado esta vez con José Antonio Lagunas, Miguel Ángel Teresa de Hotel La Barrosa de Abejar, Álvaro Ortega, Carlos Romo, Víctor Manuel de Miguel y Carlos Bermejo, con la presentación de Luis Romera.

Puedes escucharlo AQUÍ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...